News

Contact

Thursday, 16 July 2020 08:00

Data-Driven Marketing: la solución de Data&Analytics de Entelgy en la era del dato

Entelgy proporciona a las organizaciones la capacidad de afrontar los retos del marketing en la era del dato. Tenemos experiencia en el ecosistema tecnológico y en el analítico, una combinación que nos convierte en un partner de confianza en la evolución hacia el Data-Driven Marketing. ¿Quieres saber qué podemos hacer por tu empresa?

En innegable: vivimos en la era del dato. La información que captamos de todos los clientes es sencillamente abrumadora. La cuestión a la que nos enfrentamos es poder discernir el valor de la información de nuestros clientes para poder hacer crecer nuestro negocio. Si queremos diferenciarnos de nuestra competencia, es imprescindible tomar las decisiones de marketing basándose en el conocimiento del cliente, explotando el potencial de las tecnologías digitales y desarrollando un proceso de adaptación continuo a sus necesidades.

Data-Driven Marketing es la solución de Entelgy Digital pensada para que cualquier compañía pueda ampliar sus audiencias y, por supuesto, reducir sus costes por conversión. Basada en la filosofía del Customer Centric, Data Driven analiza y aporta los datos necesarios con el objetivo de incrementar ventas y fidelizar clientes.

Descubre con Data Driven cómo extraer valor de los datos de tus usuarios, mediante la recopilación, limpieza y consolidación de la huella digital. Con nuestra solución podrás mejorar la tasa de conversión, mejorando la medición del ROI para, entre otras capacidades, favorecer la venta cruzada o personalizar campañas.

Accede a la ficha de Data-Driven Marketing haciendo clic aquí

S5 Box