Actualidad

Contacto

Lunes, 14 Septiembre 2020 08:00

Descubre las Soluciones PeopleSoft de Entelgy

Soluciones PeopleSoft es nuestra oferta de servicios con soluciones empresariales de Oracle. Nuestra división Entelgy Outsourcing te ofrece los servicios de Implementación, Soporte y Mantenimiento de la Aplicación.

Con más de 50 profesionales especializados en la línea de Oracle PeopleSoft (anto consultores funcionales y técnicos como administradores de la aplicación), desde Entelgy ofrecemos servicios integrales de implementación, soporte y mantenimiento sobre las siguientes aplicaciones de Oracle PeopleSoft: ERP Finanzas y Cadena de Suministro; HCM y Nómina; y Campus Solutions (Académico). Trabajamos soluciones empresariales y sectoriales integrales que permiten a las compañías aumentar rápidamente su productividad.

La capacidad, profesionalidad y dedicación de nuestro equipo no sólo se plasma en el expertise que tienen en las aplicaciones, sino que también conocen a la perfección los procesos de negocio. Esta es la única manera por la que Entelgy Outsourcing, la división que se adapta al mañana enfocando a nuestros clientes hacia una nueva competitividad, brinda un servicio de consultoría integral en los proyectos de implementación y en nuestros servicios gestionados.

¡Acelera el rendimiento de tu negocio con Entelgy!

Descubre todos los detalles de las Soluciones PeopleSoft de Entelgy haciendo clic aquí

Comparte

S5 Box