Actualidad

Contacto

Miércoles, 15 Abril 2020 08:00

La revista Byte destaca el potencial de Entelgy Outsourcing

En su artículo "Apostar por el outsourcing", la prestigiosa revista de TI Byte entrevista a Fernando Naranjo, Director Corporativo Outsourcing de Entelgy, para aportar luz a los conceptos de especialización y productividad que aporta nuestra organización en el ámbito del Outsourcing.

¿Cuál es el verdadero valor del Outsourcing? Sin duda alguna que permite a las empresas centrarse el core de su negocio. Cuando una compañía consigue quitarse de encima aquellas tareas que no son su especialidad, se genera una situación óptima en la que puede enfocar en lo que realmente sabe hacer.

Las ventajas del Outosourcing tecnológico son innumerables. La primera e indudable ventaja es crucial en los tiempos que corren: reducir gastos. Una compañía como Entelgy cuenta con auténticos especialistas capaces de resolver cualquier problema a un coste más que competitivo.

Tal y como dice Fernando Naranjo en el artículo, el Outsourcing proporciona “el mayor grado de especialización al que puede acceder la empresa. Debido al mercado tan cambiante a muchas empresas les suele costar encontrar un perfil especializado para un área en concreto. Por este motivo, al contratar estos servicios a un tercero especializado, evitando la diversificación de recursos, personal y no abarcando otras áreas que pueden ser menos importantes a nivel estratégico, la compañía se centrará en su actividad principal aumentando así la especialización mientras amplía negocio. Por otro lado, al contratar a un tercero con experiencia en el área necesaria la compañía se asegura un resultado de calidad. Además, la duración del desarrollo de la tarea puede que sea menor del que se había estipulado en un primer momento ya que se evita la inversión de tiempo derivado de la contratación de personal y posterior formación e integración en el equipo. De este modo, se lleva a cabo el mismo trabajo, pero en menos tiempo, aumentando así la productividad”.


>> Haz clic aquí y disfruta del reportaje completo en la revista Byte >>

Comparte

S5 Box