Actualidad

Contacto

Lunes, 28 Octubre 2019 08:00

Las ventajas de nuestros servicios de Entelgy Outsourcing

En Entelgy estamos convencidos de que el camino del cambio debe recorrerse acompañado. Somos conscientes de que transformar una organización hacia la competitividad y el futuro es un compromiso que debemos mantener con esfuerzo en el tiempo. Te mostramos las soluciones perfectas para que cualquier empresa alcance sus retos de negocio: Keeping the Change.

Entelgy Outsourcing es una nueva forma de hacer las cosas; es cambio y transformación. Nuestra capacidad de transformar los entornos productivos de cualquier compañía es un compromiso férreo que se traduce en ratios inmediatos de eficiencia y, por supuesto, calidad. Para adaptarse al mañana, es necesario proporcionar la tecnología, los modelos operativos y los profesionales más preparados. Entelgy Outsourcing garantiza así la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de cualquiera de nuestros clientes.

Los beneficios son incontables:

  • Eficiencia de costes: reduciendo el equipo de se servicio en base a un ajuste de la demanda, eliminando las tareas repetitivas y errores en base a las posibilidades de automatización. Todo ello, finalmente, redunda en un menor número de incidentes gracias a nuestras herramientas de análisis predictivo.
  • Más calidad: la medición exhaustiva de KPIs y el uso de protocolos de comunicación genera una experiencia diferencial en la gestión y en la transparencia de las herramientas.
  • Gestión preventiva: anticiparse a las desviaciones y corregir los errores antes de que aparezcan es una máxima en Entelgy Outsourcing que previene la propagación, repetición y elevación de cualquier tipo de incidencia.

Para ello, Entelgy Outsourcing tiene las soluciones óptimas para adecuarse al cambio que necesitan las compañías para adecuarse al mañana:

  1. IT Performance Services: IT Performance Services es una disciplina basada en la gestión de procesos. Enfocada en alinear los servicios de TI con las necesidades de las empresas, pone énfasis en los beneficios reales que percibe el cliente final.
  2. Oficina de Gestión de la Producción: La Oficina de Gestión de la Producción garantiza la consecución de los objetivos de la externalización en términos de calidad y eficiencia operativa.
  3. Software Factory Services: Productividad y Software de calidad. Potenciamos dos líneas de servicios centradas en la productividad de equipos de desarrollo de software y la generación de valor: Agile y Software Development.

Comparte

S5 Box