Actualidad

Contacto

Viernes, 27 Septiembre 2019 08:53

Los medios de comunicación destacan las ventajas de Entelgy en Outsourcing

Cada vez más empresas recurren a la especialización y externalización de servicios. Entelgy es experta en la gestionar conocimiento y recursos para compañías que no pueden hacer frente a determinados proyectos o integrar nuevos talentos en un momento dado. Así destaca la prensa las ventajas del outsourcing con Entelgy.

Fernando Naranjo, Director Corporativo Business Services de Entelgy, ha destacado en diversos medios de comunicación el papel de Entelgy como motor de cambio. El outsourcing es un servicio al que el 52% de las empresas está accediendo a día de hoy para incrementar su capacidad competitiva. Entelgy facilita su potencial para ayudar a cualquier organización afrontar nuevos proyectos con excelencia y calidad. Se prevé, en este sentido, que un 80% de las compañías acaben recurriendo al outsourcing en el futuro.

Los medios han subrayado la importancia que tiene este modelo de negocio para cualquier empresa. Tal y como afirma Fernando Naranjo, "hay beneficios muy concretos para las compañías que apuestan por la externalización de servicios. Podríamos decir que les permite llegar donde, de otra forma, sería imposible. Estamos hablando de generar más negocio, controlar mejor los gastos y estar a la vanguardia tecnológica, en un mercado que cambia a velocidad de vértigo".

Estas han sido algunas de las cabeceras que han destacado el papel de Entelgy en outsourcing:

Reunimos aquí las noticias relacionadas con Entelgy publicadas en prensa escrita y en medios digitales, que se han hecho eco de temas relacionados con nuestra actividad.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.