Curso Ciberseguridad y Hacking Ético de EUschool

Contacto

Formación

Nuestro conocimiento y experiencia en el mundo de la ciberseguridad se traslada al mundo académico, tanto en acuerdos con distintas universidades y centros educativos. Entre ellos destacan los programas de alta especialización en Ciberseguridad y Hacking Ético organizados junto con la escuela de negocios European School of Leadership (EUschool).

Para el desarrollo de los programas, Entelgy Innotec Security involucra a profesionales de su plantilla, con el objetivo de aportar una visión actual de las técnicas, herramientas y buenas prácticas de la Ciberseguridad, en función de las exigencias del mercado a escala mundial.

Por su parte, EUschool aporta su metodología de formación, que proporciona conocimientos de aplicación inmediata basándose en el aprendizaje práctico. Ofrece además el valor añadido que supone el seguimiento personalizado de los alumnos.

El Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético tiene una duración de dos meses, con clases los sábados. En modalidad presencial, el programa es impartido en los laboratorios de Entelgy Innotec Security en Madrid, mientras que en modalidad online las clases son presenciales virtuales. El curso ofrece una formación de alta especialización en consonancia con las exigencias de la prestigiosa Certificación CEH v10 (Certified Ethical Hacking) del EC Council.

Las áreas temáticas del Curso en Ciberseguridad son:

  1. Introducción a Ciberseguridad y Hacking Ético
  2. Reconocimiento. Identificación: rangos, dominios, aplicaciones web y otros servicios
  3. Explotación de Vulnerabilidades en Sistemas
  4. Hacking Web
  5. Post-explotación

 

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.