Actualidad

Contacto

Viernes, 28 Febrero 2020 12:07

Todo listo para nuestra participación en Rooted

Roberto Fernández con el taller 'BugBounty Workshop: The SpInquisitors Way', Mariano Palomo y Óscar García con un taller de reversing de binarios escritos en Golang, y Roberto López con una formación sobre tácticas para el desarrollo de ejercicios de Red Team, representarán a Entelgy Innotec Security en la nueva edición de RootedCON

Entelgy Innotec Security vuelve a participar en RootedCon, uno de los principales eventos de seguridad informática. Al igual que el pasado año, esta edición volverá a celebrarse en Kinépolis (Madrid) desde el día lunes, 2 de marzo, hasta el sábado, 7 de marzo.

Este año, el Congreso contará con la presencia destacada de Innotec Security, empresa especializada en seguridad que, como patrocinador, contará con un espacio habilitado al que podrá acudir todo aquel interesado en conocer mejor la empresa y aportar su talento. Además, cuatro expertos de la compañía especializados en diferentes áreas del sector ofrecerán diversas ponencias y formaciones técnicas sobre varias temáticas.

¡El talento de Entelgy Innotec!

Roberto Fernández, miembro del equipo de hacking ético de la compañía, ofrecerá un taller que, bajo el título `BugBounty Workshop: The SpInquisitors Way´, tendrá lugar el jueves, 5 de marzo, a las 18:00 horas. En este taller se ofrecerá una visión sobre qué es y cómo funciona el mundo del Bug Bounty, y se dotará a los asistentes de herramientas suficientes para empezar a “cazar bugs” en el mismo momento de acabar el taller.

Por otro lado, Mariano Palomo y Óscar García, analistas de malware de la compañía, impartirán el viernes, 6 de marzo, a las 13:30 horas, un taller de reversing de binarios escritos en Golang. En su intervención, los expertos abordarán una metodología para analizar este tipo de binarios y, para ello, se tomará como ejemplo la resolución de un reto CTF de la plataforma Atenea del Centro Criptológico Nacional.

Por último, Roberto López, miembro del equipo de Red Team de Entelgy Innotec, dará una formación sobre tácticas para el desarrollo de ejercicios de Red Team. El objetivo del Bootcamp es profundizar en el desarrollo de simulaciones reales de ataques dirigidos o ejercicios Red Team, mostrando las diferentes fases, acciones, herramientas y principales pautas a tener en cuenta para la realización de escenarios reales a través de los cuales desarrollar una intrusión en una organización.

Comparte

S5 Box