Actualidad

Contacto

Jueves, 07 Marzo 2019 11:15

Entelgy Innotec participa en la RSA Conference de San Francisco (Estados Unidos)

  • Félix Muñoz, CEO de Entelgy Innotec Security, y Jorge Uyá, Chief Operating Officer, han acudido a la cita en representación de la compañía para mostrar el potencial de la empresa en materia de ciberseguridad.
  • La RSA Conference es el mayor evento mundial del sector de la ciberseguridad, con más de 50.000 visitantes de media anual, donde se dan cita los agentes más relevantes en este ámbito.

Entelgy Innotec Security ha participado en la RSA Conference, uno de los eventos de ciberseguridad más importantes del mundo. La cita tiene lugar en San Francisco (Estados Unidos), entre los días 4 y 8 de marzo. Así, Innotec se suma a las empresas españolas del sector que tienen presencia en esta cita que acoge a más de 50.000 visitantes de media anual.

Dentro de su etapa de internacionalización, la empresa pretende aprovechar esta oportunidad para informar sobre los servicios de ciberseguridad y, principalmente, las últimas novedades de su equipo Red Team, su Centro de Operaciones de Ciberseguridad (SmartSOC) y los productos y herramientas de desarrollo propio.

Félix Muñoz, CEO de la compañía, y Jorge Uyá, Chief Operating Officer, han acudido al evento en representación de Innotec y ambos han participado en la jornada creada por el Centro Vasco de Ciberseguridad-Basque Cybersecurity Centre (BCSC). Una cita para dar visibilidad a empresas vascas o que trabajan en el territorio. De esta manera, Innotec se posiciona como uno de los agentes más relevantes dentro de la ciberseguridad española.

Comparte

S5 Box