Actualidad

Contacto

Lunes, 12 Diciembre 2016 00:00

Poltergeist en tu edificio: Ponencia de InnoTec en las X Jornadas STIC CCN-CERT

InnoTec, empresa del grupo Entelgy, abre el ciclo de ponencias programadas para el segundo día de las X Jornadas STIC CCN-CERT, que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en el complejo Kinépolis de Madrid. Este evento, que celebra su décima edición, tiene como principal objetivo ser foro de intercambio de conocimiento entre profesionales y expertos en seguridad digital de nuestro país.

Eduardo Arriols, experto de ciberseguridad de InnoTec, presenta su ponencia, Poltergeist en tu edificio, el miércoles 14 en la sala de plenos del complejo Kinépolis, dentro de la segunda sesión de conferencias de las Jornadas STIC CCN-CERT. Arriols explicará a los asistentes cómo la transformación del Internet de la Cosas (IOT) no solo cambiará nuestra relación con los dispositivos y el entorno que nos rodea, especialmente en las ciudades, sino que requerirá medidas especiales de ciberseguridad.

La mayor interconexión y automatización de los sistemas en los edificios inteligentes (Smart-Buildings) generará ciudades más eficientes, pero también más vulnerables a las ciberamenazas. La presentación mostrara cómo es posible tomar control de edificios inteligentes (Smart-Buildings), y como esto podría ser utilizado para crear vectores de ataque con los que acceder y tomar control de organizaciones, edificios o la propia ciudad.

La ponencia de Arriols abre la participación de InnoTec en este evento como Patrocinador VIP, que continuará nuestro Director General, Félix Muñoz, en la mesa redonda organizada para analizar el peso de las Administraciones Públicas en el sector de la ciberseguridad. En esta edición InnoTec renueva por quinta vez consecutiva su colaboración con las Jornadas STIC CCN-CERT, afianzando su compromiso con la ciberseguridad en nuestro país.

Comparte

S5 Box