Actualidad

Contacto

Martes, 07 Marzo 2017 00:00

Participación destacada de Félix Muñoz en el evento “El Círculo de la Confianza”

Félix Muñoz, Director General de InnoTec (grupo Entelgy) intervendrá mañana, 8 de marzo, en el debate de la jornada, El Círculo de la Confianza, que reunirá en la Fundación Giner de los Ríos en Madrid a más de 200 responsables y expertos de ciberseguridad. El evento, organizado por Panda Security, tiene como objetivo analizar el grado de proactividad en la gestión de la ciberseguridad en los entornos corporativos y explorar los desafíos a los que deben enfrentarse las organizaciones en los próximos años.

Junto a otros responsables del sector de la ciberseguridad en España, Félix Muñoz participará en el debate, ¿Cuál es el mayor reto del rol de integrador en seguridad?, en el que se abordará cómo la seguridad debe integrarse en todos los niveles de la estructura de las organizaciones para generar una cadena de valor consistente y fiable que se adapte a las exigencias normativas en esta materia.

Muñoz ofrecerá, desde su experiencia de más de 10 años en la dirección de InnoTec, como empresa líder en ciberseguridad en nuestro país, su visión sobre el panorama corporativo actual, y las tendencias y aspectos claves en la protección de los sistemas y redes de información en las organizaciones.

El debate se enmarca dentro del conjunto de actividades programadas durante este evento, orientadas a proporcionar información, y servir como foro de encuentro e intercambio de ideas sobre el nuevo paradigma en ciberseguridad y la forma en la que revolucionará las estrategias y estructuras empresariales.

Comparte

S5 Box