Actualidad

Contacto

Miércoles, 14 Febrero 2018 00:00

Oportunidades profesionales en ciberseguridad, participación de InnoTec en el I Encuentro Cybersecurity Talent

  • Nuestra directora de personas y financiero, Elena Herraiz, participa el próximo jueves 22 de febrero en el I Encuentro Cybersecurity Talent.
  • El evento, que tendrá lugar en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, contará con un espacio habilitado para mantener contacto directo con el departamento de Recursos Humanos de InnoTec.

InnoTec System, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, paraticipa el próximo jueves 22 de febrero en el I Encuentro Cybersecurity Talent, donde nuestra directora de personas y financiero, Elena Herraiz, será ponente en la mesa redonda "Oportunidades profesionales y recruiting" que tendrá lugar a las 12:45 horas. En ella, Elena Herraiz, explicará en líneas generales como se encuentra el panorama profesional del sector, haciendo hincapié en qué tipos de proyectos se desarrollan en nuestra compañía, cuáles suelen ser los conocimientos y competencias técnicas más buscadas para formar parte de nuestro equipo, y cómo son las herramientas y el proceso de selección que se lleva a cabo, seran algunas de las preguntas que se tratará en la mesa redonda.

A su vez, InnoTec contará con un espacio en la Talent Zone, el punto de encuentro para mantener contacto directo con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más punteras del sector de la Ciberseguridad, entre ellas InnoTec, que contará con un espacio habilitado para que cualquier persona interesada pueda conocer de primera mano nuestras necesidades, las oportunidades profesionales que ofrecemos y los perfiles que más demandamos.

La inscripción para el Encuentro es gratuita previo registro (hasta completar aforo) e incluye el acceso a todas las ponencias y mesas redondas, documentación y Talent Zone.

Puedes registrarte a través del siguiente formulario:
Acceso al formulario

Más información sobre el evento:
Campus Ciberseguridad

Comparte

S5 Box