Actualidad

Contacto

Martes, 30 Julio 2019 12:01

“One step ahead the enemy”: ponencia de Gonzalo León, compañero de hacking, en el Cybersecurity Summer BootCamp 2019 que organiza INCIBE

Con el título “One step ahead the enemy”, nuestro auditor de seguridad ha participado en la Cybersecurity Summer BootCamp 2019. Evento que, organizado por INCIBE en colaboración con la Organización de Estados Americanos (OEA), tiene como objetivo formar en ciberseguridad a especialistas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS), CERTs y Policy Makers.

Gonzalo León, auditor de seguridad de Entelgy Innotec Security, ofreció, el pasado viernes 26 de julio, una ponencia en la Cybersecurity Summer BootCamp 2019 que organizó INCIBE junto con la Organización de Estados Americanos (OEA)

En su charla, nuestro compañero explicó a los diferentes especialistas en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCS), CERTs y Policy Makers que asistieron al encuentro, las diferentes metodologías y técnicas aplicadas en ejercicios de Red Team, adentrándose en los ejercicios más parecidos a un ataque real. “Para saber defender una infraestructura, es muy importante conocer cómo se ataca” afirmó Gonzalo.

El programa internacional de capacitación especializado en ciberseguridad, Cybersecurity Summer BootCamp, se celebró del 16 al 27 de julio en León con el objetivo de formar y adiestrar en las últimas técnicas para la lucha contra los ciberdelitos, la gestión de incidentes de ciberseguridad y la legislación a tener en cuenta en todos ellos.

Más información

Outside Talent: mostramos el talento de nuestros profesionales

Con esta ponencia, nuestro experto entra a participar en el programa Outside Talent, iniciativa del Área de Personas y el Área de Marketing de Entelgy Innotec para promover que los profesionales de la compañía participen activamente en diferentes actividades y eventos de ciberseguridad, con el objetivo de que muestren su talento y su experiencia en este sector.

Comparte

S5 Box