Actualidad

Contacto

Lunes, 02 Diciembre 2019 17:13

Nuestros expertos de hacking quedan segundos en el Hackathon de CyberCamp 2019

InnoSVQ, equipo formado por profesionales de hacking de nuestras oficinas de Sevilla, quedaron en segunda posición con su herramienta RedOps, la cual sirve para enumerar los activos de una empresa. Asimismo, en esta competición también participó un equipo compuesto por compañeros del área de I+D+i de Madrid, 2 DAST - 2 CONTINUOS, quienes se presentaron con su herramienta Sisifo.

Entelgy Innotec Security, empresa especializada en ciberseguridad, demostró el talento de sus profesionales en la pasada edición de CyberCamp, evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe). Concretamente, un equipo formado por profesionales de hacking de nuestras oficinas de Sevilla quedó en segunda posición en el Hackathon una competición en la que se desarrollan o mejoran herramientas de ciberseguridad de código abierto.

El equipo, denominado InnoSVQ, consiguió un total de 79,22 puntos con su herramienta RedOps, la cual sirve para enumerar los activos de una empresa, quedando a menos de 10 puntos de diferencia del primer clasificado, cuya puntuación fue de 87,47.

Además, en esta sexta edición de CyberCamp, y también en el Hackathon,  estuvo presente otro equipo de profesionales de Entelgy Innotec Security, compuesto por compañeros del departamento de I+D+i. 2 DAST - 2 CONTINUOS, nombre con el que participaron, se presentó a la competición con Sisifo, herramienta para entornos de integración continua (CI/CD) y determinar si una aplicación cumple con los mínimos de seguridad antes de desplegarse en un entorno de producción

Gracias a esta competición, ambos equipos, así como el resto de participante, tuvo la oportunidad de demostrar sus conocimientos y habilidades y dar a conocer sus proyectos ante un jurado experto.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.