Actualidad

Contacto

Miércoles, 27 Septiembre 2017 00:00

Nuestro director general ponente en el congreso europeo más relevante sobre la ciberseguridad industrial

  • Félix Muñoz, director general de Innotec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participará en la mesa debate “Los Directores de Negocio opinan”.

  • El Centro de Ciberseguridad Industrial es el encargado de organizar el IX Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Europa, un encuentro que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en Madrid, y que está dirigido tanto a los actuales, como a los futuros responsables de ciberseguridad industrial.

Félix Muñoz, director general de InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participará en el IX Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial en Europa organizado por el Centro de Ciberseguridad Industrial CCI, durante los días 4 y 5 de octubre en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Este encuentro, basado en la experiencia y muy práctico, es uno de los más destacados y relevantes a nivel europeo sobre la ciberseguridad industrial, siendo la mejor oportunidad para conocer el estado de esta disciplina de la mano de los líderes internacionales en cada uno de sus ámbitos, representantes de organismos europeos, y de establecer valiosas relaciones que favorezcan la colaboración en distintos ámbitos a nivel nacional e internacional.

En concreto, Félix Muñoz, director general de InnoTec, participará en la mesa redonda “Los Directores de Negocio opinan donde se darán respuesta a las principales preguntas sobre la ciberseguridad industrial.

Para más información, aquí.         

Comparte

S5 Box