Actualidad

Contacto

Martes, 06 Junio 2017 00:00

Nuestra responsable comercial en el Foro de Género y Ciberseguridad de INCIBE

Esther Torres, responsable comercial de InnoTec (grupo Entelgy), participó ayer en el panel, El papel de la colaboración Público-Privada en la inclusión digital, que cerraba la primera jornada del I Foro Internacional de Género y Ciberseguridad. Organizado por INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) en la ciudad de León, el evento concluye hoy su primera edición.

En su intervención en el panel, Esther Torres reflexionó sobre la visibilidad real femenina en el sector de la ciberseguridad, ¿en los últimos 3 años hay más mujeres en ciberseguridad o son más visibles gracias al Foro de Género y Ciberseguridad? Con esta pregunta, nuestra compañera puso el foco de atención sobre la importancia de aumentar el protagonismo de la mujer en el mundo digital, con el fin de fomentar una mayor representatividad de género y favorecer la incorporación de las jóvenes al sector de las nuevas tecnologías de la información.

Además de participar, InnoTec ha sido una de las empresas patrocinadoras y comparte con la organización de INCIBE su apuesta por la inclusión e igualdad de sexos en el sector, principales objetivos de este foro sobre género y ciberseguridad.

Comparte

S5 Box