Actualidad

Contacto

Martes, 12 Noviembre 2019

Mariano Palomo, analista de malware, dará una ponencia en FIRST Bilbao Technical Colloquia

El experto de Entelgy Innotec Security participa con la charla "Don't try to steal from a malware analyst or this will happen..." en el encuentro de miembros de FIRST, celebrado con motivo del Basque Industry 4.0 The Meeting Point 2019. El evento se celebra en el Bilbao Exhibition Centre los días 20 y 21 de noviembre.

Mariano Palomo, analista de Malware en Entelgy Innotec Security, participa en el Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2019, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. Concretamente, nuestro experto ofrecerá una ponencia en FIRST Bilbao Technical Colloquia, un foro de discusión para miembros de FIRST e invitados en el que se comparte información sobre ciberseguridad.

Este evento comprende un conjunto de sesiones abiertas, lideradas por expertos en seguridad, quienes tratarán temas técnicos con pequeños grupos de asistentes de manera muy interactiva. La participación en estos talleres, dirigidos a miembros del FIRST (498 en todo el mundo a día de hoy, entre los que se encuentra Entelgy Innotec Security) y personas con perfil técnico, está limitada a 100 asistentes.

La charla que ofrecerá Mariano el próximo 20 de noviembre a las 12:45 h., que lleva por nombre "Don't try to steal from a malware analyst or this will happen...", cubre el caso de un malware de tipo stealer muy activo durante el período comprendido entre enero y mayo de 2019, y que era anunciado en foros de hacking rusos para captar nuevos compradores. En base a esto, el experto explicará cómo fue posible localizar la funcionalidad clave y estudiar el protocolo de comunicación con sus servidores de mando y control, identificando vulnerabilidades que podrían permitir obtener acceso remoto a los servidores.

Además de esta serie de ponencias, el evento Basque Industry 4.0. The Meeting Point 2019 combina otros formatos, tales como presentación de casos, talleres, entrevistas, mesas redondas, así como exposición y zona de demostración en materias de Industria 4.0 y Ciberseguridad.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.