Actualidad

Contacto

Martes, 12 Junio 2018 00:00

La ciberseguridad ya no es un coste, es una forma de fomentar la confianza de los clientes

  • Palabras de Félix Muñoz, Director General de InnoTec, en su intervención en el Congreso ECOFIN 2018, donde 30 expertos se dieron cita el pasado 6 de junio para desgranar el futuro tecnológico.
  • LifeBox (solución de Entelgy e i2S) consiguió el premio Titanes de las Finanzas 2018 en la gala de los premios ECOFIN recogido por Tomás Ariceta, presidente CEO de Entelgy.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participó el pasado 6 de junio con una intervención de su Director General, Félix Muñoz, en el Congreso ECOFIN 2018. Bajo el lema: ‘Las diez tecnologías que transformarán la empresa’, el evento reunió a más de doscientos asistentes y a una treintena de expertos y especialistas que fijaron, mediante píldoras, paneles y ponencias, las tendencias que marcarán el futuro en aspectos como BIM, FinTech, Robótica, BOT, IoT, Machine Learning, Ciberseguridad o Compliance Penal.

Muñoz en su intervención en el panel sobre ciberseguridad y Compliance Penal afirmó que “La ciberseguridad ya no es un coste, es una forma de fomentar la confianza de los clientes”, además hizo hincapié en la necesidad de que todas las empresas tengan planteados unos retos ante la ciberseguridad.

Además, el Grupo Entelgy en su compromiso con la innovación y su apuesta por la generación de soluciones de negocio, vio reconocido su esfuerzo a través de su solución LifeBox (creada junto a i2S) que recibió el premio Titán de las Finanzas 2018 en la gala de los premios ECOFIN, y cuyo premio fue recogido por Tomás Ariceta, presidente CEO de Entelgy, en la cena celebrada en el Hotel Westin Palace.

Más información

Comparte

S5 Box