Actualidad

Contacto

Martes, 21 Noviembre 2017 00:00

InnoTec presente mañana en el SPANISH FINTECH ROADSHOW de Luxemburgo

  • El ICEX y LHoFT organizan, mañana 22 de noviembre en Luxemburgo, el Spanish Fintech Roadshow, un encuentro donde las empresas españolas presentarán sus soluciones y tendencias en el campo de la ciberseguridad, Bigdata e Inteligencia Artificial, entre otras.

InnoTec, empresa especializada en ciberseguridad del grupo Entelgy, participará mañana en el Spanish Fintech Roadshow, un encuentro organizado por LHoFT, la plataforma FinTech, y el ICEX (España Exportación e Inversiones) de Luxemburgo.

Eric Larrea, Gerente Estratégico de InnoTec, será el encargado de participar en el encuentro en materia de ciberseguridad, donde se darán cita además, de otras empresas españolas invitadas por el ICEX de Luxemburgo para presentar sus soluciones y tendencias en el campo de Bigdata, Inteligencia Artificial…entre otras muchas.

De igual forma, Eric Larrea ha participado hoy como ponente en el “Cybersecurity Meeting”, un encuentro celebrado en la embajada de España en Bruselas y organizado también por el ICEX (España Exportación e Inversiones), reuniendo en él a las principales empresas españolas de ciberseguridad, entre ellas InnoTec.

https://www.abbl.lu/events/spanish-fintech-roadshow/

Comparte

S5 Box