Actualidad

Contacto

Lunes, 11 Septiembre 2017 00:00

Innotec participará en varios talleres prácticos sobre ciberseguridad e Inteligencia Económica

 “La obtención de información y producción de Inteligencia. Ciberinteligencia” y “Deep Web, Dark Web y TOR. Mitos, funciones y utilidades” serán las interesantes ponencias.

InnoTec System, de la mano Mikel Rufián, responsable de Ciberinteligencia, participará activamente en los talleres prácticos que se celebrarán en Madrid, durante los días 15 y 16 de septiembre, y que organiza Mas Consulting, firma internacional de asuntos públicos y relaciones gubernamentales.

Mikel Rufián desarrollará dos talleres, dirigidos a profesionales y directivos del sector privado y público, con el objetivo de mostrar cómo  la ciberseguridad se ha convertido en la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones. En concreto, la “Obtención de información y producción de Inteligencia. Fuentes, herramientas y técnicas. Inteligencia de Fuentes Abiertas (OSINT). Inteligencia en Social media (SOCMINT). Ciberinteligencia (CYBINT)” y “Deep Web, Dark Web y TOR. Mitos, funciones y utilidades", son las dos prácticas que impartirá el responsable de Ciberinteligenca de InnoTec.

Ver agenda aquí

Comparte

S5 Box