Actualidad

Contacto

Jueves, 01 Diciembre 2016 00:00

InnoTec participa en el Foro de Empleo y en el Networking Game del CyberCamp 2016

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, estará presente en el CyberCamp 2016 que comienza hoy en la ciudad de León. El evento organizado por el INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, tiene como objetivo identificar, atraer y ayudar a la generación de talento en ciberseguridad que sea trasladable al sector privado, en sintonía con sus demandas.

Nuestra empresa participa en el Foro de Empleo y Talento de Ciberseguridad online y en las actividades de Networking Game dentro del programa del evento CyberCamp 2016, que se celebra, del 1 al 4 de diciembre, en el Auditorio Ciudad de León y en la carpa de la Explanada de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

En el espacio habilitado para acceder al Foro de Empleo y Talento de Ciberseguridad online los asistentes al evento podrán conocer más sobre InnoTec, nuestros planes de formación y de desarrollo de carrera y las vacantes disponibles con inscripción directa y rápida. El foro estará abierto de manera virtual hasta el 13 de diciembre con información actualizada de nuestras ofertas.

También orientada al descubrimiento de talento, la actividad de Networking Game, programada para los días 2 y 3 de diciembre, contará con la participación de Héctor Cuesta, Borja Martínez y Juan Carlos Pedroche, expertos de ciberseguridad de InnoTec. En las dos sesiones planeadas, nuestros expertos compartirán su experiencia profesional y hablarán con los asistentes para guiarles en su búsqueda de oportunidades laborales en el mundo de la seguridad digital.

Con esta tercera edición el INCIBE busca incrementar el alcance del CyberCamp, que el año pasado congregó a más de 10.000 personas, ampliando el número de talleres, conferencias y foros. Los contenidos se han adaptado para llegar a una audiencia más general, sin olvidar a los estudiantes y profesionales de las nuevas tecnologías como público principal.

Comparte

S5 Box