Actualidad

Contacto

Miércoles, 22 Marzo 2017 00:00

InnoTec participa como experto en un encuentro de Ciberseguridad y Continuidad de Negocio

En colaboración con la empresa BMC Software, Eduardo Arriols, responsable de Red Team de InnoTec (grupo Entelgy), ofrecerá mañana una sesión de hacking y remediación en el evento, Organizaciones y Mundo Digital: Continuidad, riesgos y soluciones. Este primer encuentro, organizado por The Excellence Net y CIONET, congregará en el espacio COMO de Madrid a expertos y directivos para hablar y compartir su visión sobre las amenazas, retos y medidas para impulsar la confiabilidad, seguridad y continuidad en las organizaciones.

Junto a Ángel García de BMC software, Eduardo Arriols impartirá la sesión, Hackers, ¿un juego de niños? Cómo automatizar la remediación de las vulnerabilidades, en la que mostrará lo sencillo que puede ser vulnerar la infraestructura tecnológica de un cliente y cómo mediante el uso de las soluciones de BMC se pueden evitar dichos ataques.

La participación de InnoTec en el evento de CIONET y The Excellence Net se suma a las iniciativas con las que colaboramos habitualmente para compartir experiencias y conocimiento en ciberseguridad, y ofrecer soluciones que permitan a las organizaciones minimizar los riesgos y mejorar sus niveles de protección.

Comparte

S5 Box