Actualidad

Contacto

Miércoles, 28 Junio 2017 00:00

InnoTec ofrece unas pautas de ciberseguridad para empresas

La duodécima edición del evento Time4Networking Revolution celebrado en Madrid el pasado 21 de junio, contó con la participación destacada de Mikel Rufián, gerente global de ciberinteligencia de InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy. Rufián ofreció una ponencia sobre ciberseguridad en el marco de este evento de negocios dirigido especialmente a grandes y medianas empresas.

Nuestro gerente global de ciberinteligencia presentó algunos consejos sobre ciberseguridad en las pymes, tanto para proteger la información como a los propios clientes, y destacó la evolución que ha vivido este sector: “La seguridad tradicionalmente parecía algo muy reactivo y no preventivo. Ahora, con la ciberinteligencia podemos tener índices o factores para prevenir cualquier tipo de anomalía en tiempo real”.

El evento también ha contado con la presencia de compañías como Google o Ibercaja que señalaron la necesidad de desarrollar nuevas fórmulas con las que empresarios y profesionales pueden potenciar su negocio. También se destacó la importancia de la digitalización en las pymes y la necesidad de una trasformación para poder competir en la era digital.

Comparte

S5 Box