Actualidad

Contacto

Jueves, 03 Mayo 2018 00:00

InnoTec participa en el XXIV encuentro de ‘La Voz de la Industria’

  • El evento, organizado por CCI, se celebra el 8 de mayo en Madrid y cuenta con la participación de InnoTec como organización experta en ciberseguridad
  • David Marco Freire, Industrial CyberSecurity Manager de InnoTec, hablará sobre la importancia de aplicar nuevos paradigmas en la gestión de riesgos adaptados al entorno industrial

El próximo 8 de mayo Madrid acoge el XXIV encuentro de ‘La Voz de la Industria’, organizado por el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI). Una cita donde responsables de ciberseguridad de diferentes organizaciones, autoridades públicas y especialistas en ciberseguridad compartirán con los asistentes algunas de sus experiencias en este sector.

El evento tratará cinco grandes áreas temáticas: Normativa, Ciberseguridad, Tecnologías de Protección y Resiliencia tecnológica y continuidad e InnoTec participará en una ponencia como organización especialista en servicios de ciberseguridad.

Bajo el nombre de ‘Binomio: Aplicando medidas técnicas a un proyecto de ingeniería’, David Marco Freire, Industrial CyberSecurity Manager de InnoTec, expondrá la necesidad de incorporar la ciberseguridad en todo el ciclo de desarrollo de los productos industriales.

Marco hablará de la importancia de aplicar nuevos paradigmas en la gestión de riesgos adaptados al entorno industrial para conseguir sistemas con ciberseguridad por diseño. “Cuanto antes se tengan en cuenta las medidas de seguridad menos coste tendrá para el proyecto y la producción no tendrá que ser parada si se hace desde el diseño”, afirma.

Más información

Comparte

S5 Box