Actualidad

Contacto

Lunes, 05 Febrero 2018 00:00

InnoTec con el Día de la Internet Segura

  • Mañana martes 6 de febrero se celebra el Día de Internet Segura, un evento organizado por INCIBE y por Internet Segura for Kids (IS4K).
  • Bajo el lema, "Crea, Conecta y Comparte Respeto: Una Internet Mejor Comienza Contigo", se promueve un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales.
  • Este año se hará un reconocimiento especial a la selección española ganadores del campeonato European Cybersecurity Challenge 2017, del que un compañero de InnoTec forma parte.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, apoya el Día de Internet Segura, “Safer Internet Day” (SID, por sus siglas en inglés), evento organizado por INCIBE y promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea, que se celebra cada mes de febrero con el objetivo de promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. El SID reúne a millones de personas de todo el mundo para impulsar cambios positivos y concienciar acerca de la seguridad en Internet, organizando distintos eventos y actividades.

Durante este día, desde Internet Segura for Kids (IS4K) e INCIBE, como parte de la red panaeuropea INSAFE de Centros de Seguridad en Internet, llevarán a cabo una serie de actividades entre las que se incluye el reconocimiento especial a la selección española ganadora del campeonato European Cybersecurity Challenge 2017, del que nuestro experto y compañero, Borja Martínez, es miembro. Además, una mesa debate de expertos vs jóvenes, una charla inspiracional y un taller interactivo con el público asistente, serán otras de las actividades que engloba el evento.

Desde InnoTec, apoyamos y respaldamos el lema de 2018 "Crea, Conecta y Comparte Respeto: Una Internet Mejor Comienza Contigo", que nos invita a sumarnos al movimiento global, participar y aprovechar lo mejor de la Red para unir personas. Y ello, aportando el valor de la seguridad y “La confianza de vivir (ciber) seguro”, incluido en nuestro lema.

Ver vídeo corporativo

Más información sobre el Día de Internet Segura

Comparte

S5 Box