Actualidad

Contacto

Lunes, 11 Diciembre 2017 00:00

Importante participación de InnoTec en las XI Jornadas CCN-CERT

  • InnoTec será el principal patrocinador de las XI Jornadas CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, el encuentro más importante de ciberseguridad de España, que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de diciembre en Madrid.

  •  Ciberamenazas, el reto de compartir” es el lema elegido por el CCN-CERT para estas jornadas que se celebrarán en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid), y será el punto de encuentro de más de 1.600 profesionales y expertos en ciberseguridad.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, será el principal patrocinador de las XI Jornadas CCN-CERT, que un año más convocará a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad para ser punto de referencia en el intercambio de experiencia y conocimiento.

La participación de InnoTec en todas las actividades de las jornadas será muy destacada. Además de ser el principal patrocinador del evento más importante de ciberseguridad celebrado en España, InnoTec contará con un amplio stand en la sala Lumìere, dispondrá de una zona VIP exclusiva para los clientes, así como participará en una mesa redonda y ponencia tecnológica.

En concreto, Félix Muñoz, director general de InnoTec, participará, el día 14 a las 10:00h - Sala 25, en la mesa redonda Ciberseguridad en el sector público: aportaciones de la industria” y Francisco Sucunza, jefe de proyecto de ciberseguridad de InnoTec, impartirá,  el día 14 a las 11:35h - Sala 19, una ponencia tecnológica sobre “Nebulatory Report, anticipándonos al análisis de malware”. En ella, se detallará una interesante investigación realizada acerca de fuzzy hashing, similitud entre ficheros, clusterizado y machine learning, y cómo aplicar todo esto al análisis de malware.

Además, los clientes que visiten el stand podrán conocer las últimas novedades en las soluciones LightHouse (cuadros de mando tanto de seguridad como de supervisión de activos y gestión de negocio), Mist (solución para evitar la fuga de información de documentos compartidos de una compañía), Portal Hacking (herramienta de detección y gestión del ciclo de vida de las vulnerabilidades) y unas soluciones demo, que se mostrarán en el stand, de Ciberseguridad Industrial. Por último, InnoTec ha preparado varios sorteos tecnológicos que realizará durante las jornadas entre los asistentes que quieran participar y conocer mejor las soluciones de la compañía.

Para más información.- https://www.ccn-cert.cni.es/xijornadas-programa.html #XIJornadasCCNCERT  

Comparte

S5 Box