Actualidad

Contacto

Martes, 06 Marzo 2018 00:00

Identidad digital y reputación ciudadana

  • InnoTec participa en el I Congreso de Transformación Digital en la localidad madrileña de Alcorcón.
  • El miércoles, 7 de marzo, el responsable de Ciberinteligencia de InnoTec, Grupo Entelgy, Mikel Rufián, participa en el I Congreso de Transformación Digital organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón.

El responsable de Ciberinteligencia de InnoTec, Grupo Entelgy, participa mañana, 7 de marzo, en el I Congreso de Transformación Digital organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón y que lleva por título “El impacto de la tecnología en el futuro de las Ciudades: Smart Cities Ciberseguras y Servicios al Ciudadano”.

Rufián participará en la mesa redonda “Identidad digital y servicios al ciudadano” con la ponencia “Ciberseguridad en la identidad digital y la reputación ciudadana”. En ella hablará sobre la identidad digital corporativa y la reputación online que sirve a las organizaciones para diferenciarse en internet y medir la valoración que hace el público sobre ellas.

Por todo ello, para las organizaciones es necesario monitorizar e implantar medidas de Ciberseguridad en las redes para observar el impacto de las comunicaciones y corregir las posibles desviaciones o conflictos como pueden ser la suplantación de identidad, la fuga de información o las publicaciones difamatorias.

En ésta, la 1ª edición del Congreso de Transformación Digital organizado por el Ayuntamiento de Alcorcón, cuenta con la participación en tres mesas redondas de diversos expertos en la materia, que van a analizar el impacto de la tecnología en el futuro de las Ciudades poniendo el foco en Smart Cities Ciberseguras y Servicios al Ciudadano.

Más información:

Ayuntamiento de Alcorcón

Comparte

S5 Box