Actualidad

Contacto

Viernes, 30 Septiembre 2016 00:00

InnoTec participa en IBM BusinessConnect 2016

Bajo el lema "Una nueva era tecnológica. Una nueva era empresarial. Una nueva forma de inteligencia", IBM BussinessConnect 2016 tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El desarrollo digital ha creado el contexto tecnológico más potente que jamás hayamos conocido. Nos movemos en una nueva realidad empresarial basada en un nueva forma de inteligencia, la era cognitiva, que está transformando las industria y profesiones, y en la que la disrupción digital e inteligencia se unen para generar oportunidades de crecimiento y ventajas competitivas hasta ahora inimaginables.

Porque sabemos que la digitalización de los negocios no es un destino, sino la base para una transformación más profunda, le invitamos a IBM BusinessConnect 2016, donde compartiremos las posibilidades que el primer sistema cognitivo, IBM Watson, y capacidades como Cloud, Analítica Avanzada, Movilidad e Internet de las Cosas ofrecen a empresas de cualquier tamaño e industria.

IBM

Comparte

S5 Box