Actualidad

Contacto

Miércoles, 23 Mayo 2018 00:00

Félix Muñoz, director general de InnoTec, participará en una mesa redonda del club Twenty50

  • Twenty50 es un es un club de reconocido prestigio donde se debate sobre cómo será el futuro en el año 2050.
  • Félix Muñoz, Director General de InnoTec, grupo Entelgy, participará en una mesa redonda junto a Javier Candau, Jefe del Departamento de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).

El Club Twenty50 celebra mañana, 24 de mayo, en el hotel Meliá Madrid Princesa una reunión con formato de desayuno sobre “Hacking y contrahacking: las guerras digitales del presente y del futuro y cómo nos afectarán en nuestro día a día”, de la mano de Félix Muñoz, director general de InnoTec, y Javier Candau, Jefe del Departamento de ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN).

Durante la jornada se abordarán cuestiones en materia de guerra digital y todo lo que ello engloba, también robos de datos y cómo afecta a la política y a nuestro día a día, sin olvidar las tendencias de futuro en este tema. 

Por su parte, el club Twenty50 reúne a los mejores talentos globales en una plataforma multidisciplinar basada en la cooperación, el intercambio y la reflexión. Asimismo, ofrece un centro global de talento con diferentes orígenes, conectando las principales ciudades del mundo, donde se reúnen para forjar la sociedad del futuro (2050).

Más información:

Twenty50

Comparte

S5 Box