Actualidad

Contacto

Jueves, 05 Octubre 2017 00:00

Excelente ponencia en Navaja Negra sobre “Honeypotter: la saga”

Francisco Sucunza ha realizado hoy una interesante exposición de como a finales del 2016 se usó un honeypot de baja interacción para capturar eventos de la botnet de IoT Mirai.

Francisco Sucunza, jefe de proyecto de ciberseguridad de InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, ha realizado una excelente ponencia sobre “Honeypotter: la saga” en Navaja Negra, el congreso de seguridad informática que se está celebrando en la ciudad de Albacete del 5 al 7 de octubre.

Sucunza ha comentado como a finales del 2016 se usó un honeypot de baja interacción para capturar eventos de la botnet de IoT Mirai y como dichos eventos fueron usados posteriormente para aprender más sobre Mirai, usando algunas técnicas de hacking.

Innotec, además de tener un stand donde los asistentes podrán solicitar información sobre los procesos de selección de la empresa, es patrocinador Gold y contará con sus expertos de Red Team para impartir un taller práctico. En concreto, Eduardo Arriols, Red Team Manager y Amine Tourisa, Senior Security Engineer, realizarán un taller, el viernes 6 a las 12:00h, sobre la “Introducción a los ejercicios de Red Team.” El objetivo será mostrar a los asistentes los aspectos más destacados y técnicas utilizadas en un ejercicio de intrusión “real” en una organización.

www.navajanegra.com 

Comparte

S5 Box