Actualidad

Contacto

Viernes, 09 Octubre 2015 00:00

Entelgy participa en Navaja Negra & ConectaCon

InnoTec, empresa del Grupo Entelgy especializada en ciberseguridad, continúa apostando por estos encuentros. En esta ocasión, además de patrocinar el evento Navaja Negra & ConectaCon, hemos participado activamente en un taller de expertos aportando nuestro know how.

 

El evento, celebrado del 1 al 3 de octubre en Albacete, reunió a un importante grupo de ponentes y asistentes expertos e interesados en las últimas novedades en seguridad de la información. Este año se unieron a ConectaCon  con quien comparten los mismos principios y objetivos.

El taller, titulado Abriendo el garaje del vecino con Arduino y routers  e impartido por nuestro experto Óscar Tébar, demostró de forma práctica la vulnerabilidad de las señales de algunos de los dispositivos más comunes como son aire acondicionado, alarmas, puestas de garaje, etc. En este taller se enseñó tanto a capturar como a transmitir información de dispositivos que funcionen en la banda de 433Mhz, mediante un módulo Arduino y un módulo radiofrecuencia.

Entelgy (8-9-15)

Comparte

S5 Box