Actualidad

Contacto

Miércoles, 16 Octubre 2019 09:47

Entelgy Innotec Security, principal patrocinador de 13ENISE

Entelgy Innotec Security ya tiene todo preparado para su participación en 13ENISE, el evento anual que organiza INCIBE en León y en el que este año, como una de las principales empresas de ciberseguridad españolas y gracias a su patrocinio Diamante, contará con una presencia muy activa en el evento.

El 22 y 23 de octubre vuelve uno de los principales eventos de ciberseguridad en España: el Encuentro Nacional de Seguridad de la Información (ENISE), organizado por el Insituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). 

Esta decimotercera edición, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de León, contará con la presencia de una de las principales empresas de ciberseguridad españolas: Entelgy Innotec Security, que apoyará el evento a través del patrocinio más destacado, el Diamante. 

La compañía contará con un stand,situado en el Espacio de Patrocinadores, frente a la zona de acreditación del Congreso.

Además, de la mano de sus expertos, ofrecerá 3 charlas durante el Encuentro en la zona de los Speaker Corner de los patrocinadores. Los horarios y temáticas de las charlas son las siguientes:

  • 22 de octubre de 12:00 a 12:25 horas: Firewall Mindset, el modelo de concienciación en ciberseguridad.
  • 22 de octubre de 12:25 a 12:50 horas: servicio de Threat Hunting, aprendiendo del atacante para evolucionar las defensas.
  • 23 de octubre de 12:00 a 12:25 horas: Lighthouse Vulnerability Manager (VM), herramienta de gestión del ciclo de vida de las vulnerabilidades.

Por último, Entelgy Innotec Security patrocina la actividad de ocio que se celebrará la tarde y noche del 22 y a la que podrá asistir solicitando su entrada en el stand de la compañía.

Regístrese en el evento

Medios

¡Visítanos en 13ENISE! ¡Visítanos en 13ENISE!
Comparte

S5 Box