Actualidad

Contacto

Lunes, 10 Febrero 2020 12:36

Entelgy Innotec Security participa en el Día de Internet Segura 2020

El evento, que tendrá lugar este martes 11 de febrero en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), contará con la presencia de Su Majestad la Reina doña Letizia. Entelgy Innotec Security, en defensa de un uso ciberseguro de las tecnologías por parte de los más jóvenes, ofrecerá a lo largo de esta jornada un total de dos intervenciones sobre inteligencia artificial para la prevención del ciberacoso y el servicio The Firewall Mindset adaptado a menores.

Mañana, 11 de febrero, se vuelve a celebrar en más de 150 países el Día de Internet Segura (SID 2020). Este evento, promovido por la red INSAFE/INHOPE con el apoyo de la Comisión Europea, tiene por objetivo promover un uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes.

En nuestro país esta celebración está organizada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), y será su directora general, Rosa Díaz, la encargada de inaugurar la jornada, la cual tendrá lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con la asistencia de más de 200 escolares. Además, el evento contará con la presencia de Su Majestad la Reina doña Letizia y con las intervención de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

Entelgy Innotec Security, como empresa de ciberseguridad concienciada con el uso responsable de las TIC por parte de los más jóvenes, acudirá hasta allí para ofrecer un total de dos charlas. Una de ellas, bajo el título “Inteligencia Artificial para la prevención del ciberacoso”, tratará de mostrar cómo la IA y  la computación lingüística pueden contribuir a evitar el trato agresivo que cada vez más jóvenes recibe a través de las redes sociales.

En cuanto a la segunda intervención, los profesionales de la compañía contarán a los asistentes en qué consiste el servicio The Firewall Mindset de concienciación en ciberseguridad, adaptado a los jóvenes para que estos adquieran nuevas habilidades y hábitos seguros en el uso de herramientas digitales.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.