Actualidad

Contacto

Martes, 25 Septiembre 2018 00:00

Concienciación en ciberseguridad: ¿qué estamos haciendo mal?

  • El evento contará con una ponencia de Jorge Uyá (Director de Operaciones) y de Adelardo Sánchez (Knowledge Management Expert Digital Change) sobre concienciación en ciberseguridad.
  • La próxima edición de la conferencia ‘Cibertodos’ tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Auditorio Bankia de Madrid e InnoTec tendrá una fuerte presencia.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del Grupo Entelgy, en su compromiso con la seguridad de la información, tendrá una fuerte presencia en la conferencia ‘Cibertodos’, organizada por ISACA Madrid. Con ello, buscan sumarse al Mes Europeo de la Ciberseguridad, iniciativa de la Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la Información (ENISA) en el mes de octubre.

El evento tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Auditorio Bankia de Madrid y contará con una ponencia de InnoTec sobre el tema. Bajo el nombre de “Concienciación en ciberseguridad: ¿qué estamos haciendo mal?”, Jorge Uyá, Director de Operaciones de la empresa, y Adelardo Sánchez, Knowledge Management Expert Digital Change de Entelgy Digital, hablarán a los presentes sobre el peso del Factor Humano en los errores de ciberseguridad de las empresas.

La ponencia se centrará en la importancia de concienciar a los empleados para evitar estos errores, pues, según Uyá y Sánchez, la concienciación, formación y hábitos de seguridad entre los usuarios (desde el último empleado hasta la alta dirección), junto con el fallo de otras barreras tecnologías, puede ocasionar una seria amenaza a la seguridad de la empresa.

Descubre más sobre el evento

Comparte

S5 Box