Actualidad

Contacto

Viernes, 11 Mayo 2018 00:00

‘Bypass… salta el control’, charla de InnoTec en SuperSEC, el congreso nacional de desarrollo seguro de software

  • El 12 y 13 de mayo, la Universidad de Almería acoge el evento SuperSEC 2018, el congreso nacional sobre desarrollo seguro de software.
  • Francisco José Ramírez López, Consultor de Seguridad de InnoTec (Grupo Entelgy), dará una charla sobre cómo aplicar medidas de seguridad en aplicaciones móviles.

Durante el 12 y 13 de mayo se celebra en el campus de la Universidad de Almería el congreso nacional sobre desarrollo seguro de software SuperSEC 2018. Un evento que convoca a todo el sector profesional de la industria del software y de la programación para concienciar, divulgar y promocionar la adopción de prácticas y herramientas que minimicen el potencial de futuros defectos y vulnerabilidades en los sistemas de información.

En el segundo día del evento, Francisco José Ramírez López, Consultor de Seguridad de InnoTec (Grupo Entelgy), dará una charla sobre la base de los controles que ofrece OWASP Mobile para realizar una auditoría en aplicaciones en dispositivos móviles, tanto para sistemas Android como iOS.

Durante su ponencia, Ramírez presentará un resumen de cómo se pueden aplicar unas medidas de seguridad en aplicaciones y en qué puntos se debe prestar más atención para que sean completamente segura. Ya que, “en la mayoría de ellas los controles son aplicados, pero no como debiera. Esta es la principal razón por la que se debe puede un bypass de los mismos y conseguir así mayor información sobre su funcionamiento o sobre sus datos”, afirma.

Más información e inscripciones.

Comparte

S5 Box