Actualidad

Contacto

Lunes, 01 Abril 2019 15:25

Así mostramos nuestro gran talento en RootedCon 2019

Una formación sobre Red Team a cargo de  Eduardo Arriols y Roberto López, una ponencia sobre auditorías en aplicaciones móviles impartida por Paco Ramírez y un taller sobre reversing en sistemas Windows de la mano de Mariano Palomo,  han sido las actividades que han llevado a cabo los expertos de Entelgy Innotec Security en el congreso RootedCon 2019.

Entelgy Innotec Security tuvo una gran representación en el Congreso de Seguridad Informática RootedCon 2019 con las ponencias y formaciones de cuatro de sus expertos en ciberseguridad.

Durante los días previos al inicio del Congreso, Eduardo Arriols, responsable del servicio de Red Team, junto con Roberto López, miembro del equipo de este servicio, ofrecieron una formación avanzada de tres días sobre tácticas para el desarrollo de ejercicios de Red Team dirigido a profesionales enfocados en auditoría de seguridad y pentesting.

Por su parte, Paco Ramírez, auditor de seguridad y experto en hacking, ofreció el primer día del evento una ponencia titulada ‘M.E.A.T. Make Enviroment Android Tools’. En ella presentó una nueva herramienta para la auditoría de aplicaciones móviles Android con la que se optimiza la preparación del entorno Android de forma más automática y sencilla..

Por último, Mariano Palomo, analista de malware de la compañía, impartió un taller de reversing en sistemas Windows aplicado a CTFs en el que se abordaron algunas de las habilidades y recursos con los que un analista, o todo aquel que quiera practicar para convertirse en uno, debería contar a la hora de enfrentarse a cualquier binario.

A las interesantes participaciones de los expertos se sumó la presencia del departamento de selección de la compañía que, durante todo el Congreso, informó a los numerosos interesados sobre la actividad que desempeña la empresa y las oportunidades profesionales que actualmente se encuentran disponibles

Comparte

S5 Box