Actualidad

Contacto

Martes, 24 Marzo 2020 23:00

Alejandro de la Granja, Director Comercial de Entelgy Innotec Security participó en el Encuentro IT de MuyPymes y MuyCanal

Alejandro de la Granja, Director Comercial de Entelgy Innotec Security, acudió el pasado 4 de marzo a un nuevo Encuentro IT que, organizado por las revistas MuyPymes y MuyCanal, en esta ocasión, lleva por título “Seguridad 360 para las pymes, retos 2020”. 

Entelgy Innotec Security estuvo presente, el pasado 4 de marzo, en un nuevo Encuentro IT sobre “Seguridad 360 para las pymes, retos 2020”, organizado por las revistas MuyPymes y MuyCanal.

El objetivo del Encuentro era debatir sobre cuáles son los principales obstáculos de pequeñas y medianas empresas a la hora de elegir la protección adecuada para sus negocios, así como qué soluciones de seguridad podrían adaptarse mejor a sus necesidades.

El evento contó con la participación de Alejandro de la Granja, Director Comercial de Entelgy Innotec Security, que afirmó que “los retos principales de las pymes se pueden resumir en las tres `C´: confianza, comunicación y concienciación”. Asimismo, de la Granja concluyó, junto con el resto de participantes, en que “uno de los mecanismos con los que podemos cubrir este tipo de retos es a través de los servicios gestionados, dando una cobertura 360º con estos servicios proactivos, evolutivos y reactivos en caso de necesidad".

Aquí puedes consultar toda la información del Encuentro.

Medios

Alejandro de la Granja, Director Comercial de Entelgy Innotec Security participó en el Encuentro IT de MuyPymes y MuyCanal
Comparte

S5 Box