Actualidad

Contacto

Lunes, 28 Enero 2019 00:00

Ya conocemos a los clasificados del Outside Talent 2018 de Entelgy Innotec

  • Outside Talent es el programa que ayuda a proyectar al exterior el talento de nuestros profesionales.
  • Eduardo Arriols, Borja Martínez y Francisco Ramírez han sido los tres primeros clasificados de la primera edición de nuestro concurso de talento.
  • Participar en ponencias y CTFs, realizar publicaciones especializadas y descubrir vulnerabilidades con un CVE asignado, son las actividades que forman parte de la nueva versión del programa.

 El pasado miércoles, 23 de enero, tuvo lugar en nuestras oficinas un encuentro en el que se dió a conocer los nombres de los finalistas y del ganador del Outsite Talent 2018.

Tal y como anunciamos la pasada semana, el ranking quedó de la siguiente manera: el ganador de la edición 2018 del programa fue Eduardo Arriols, a continuación, en segunda posición, se clasificó Borja Martínez y, finalmente, la tercera posición la obtuvo nuestro compañero Francisco Ramírez.

Queremos darle nuestra enhorabuena a los tres clasificados por su gran trabajo y agradecemos a todos los participantes su esfuerzo y colaboración.

Y dejado atrás el 2018, ponemos el punto de mira en este año 2019, para el que hemos elaborado un programa con muchas novedades y cuyo objetivo es lograr que participéis el mayor número de profesionales de todos los departamentos de la compañía.

De esta manera, gracias a vuestra participación en charlas, ponencias o CTFs; a realizar publicaciones especializadas y a descubrir vulnerabilidades con un CVE asignado, podéis sumar puntos en el ranking de Outside Talent 2019 y beneficiarios de una serie de premios.

Desde Innotec queremos apoyaros en vuestra proyección exterior poniendo a vuestro servicio todas las herramientas de marketing y comunicación de la empresa para que podáis mostrar vuestro valor y talento en el ámbito de la ciberseguridad.

Si queréis más información, encontraréis el Programa Outside Talent 2019 en la Intranet de la compañía.

S5 Box