Actualidad

Contacto

Miércoles, 15 Enero 2020 16:15

Te presentamos a los clasificados de nuestro programa Outside Talent 2019

Daniel Sesé, Álvaro Alonso y Manuel Fernández-Aramburu han sido los ganadores de la segunda edición de nuestro concurso Outside Talent, programa que ayuda a proyectar al exterior el talento de nuestros profesionales.

Entelgy Innotec Security ofrece a todos sus profesionales la oportunidad de participar en Outside Talent, el programa que ayuda a proyectar al exterior el talento de todos ellos. 

De esta manera, participar en ponencias y CTFs, escribir en el blog de la compañía, realizar publicaciones especializadas y descubrir vulnerabilidades con un CVE asignado, son las actividades que forman parte del programa y hacen que los profesionales de la compañía puedan ganar numerosos premios.

El ganador de esta segunda edición del programa, Daniel Sesé, junto con el segundo clasificado, Álvaro Alonso, y el tercero, Manuel Fernández-Aramburu, podrán elegir, con un valor que dependerá de su clasificación, entre los siguientes premios:

  • Curso/Certificación de SANS o Exodus o similar
  • Una entrada para la DEFCON o CCC o BLACK Hat Europe + viaje + alojamiento
  • Hardware aprobado por la compañía

Con iniciativas como esta, Entelgy Innotec Security quiere apoyar la proyección exterior de todos sus profesionales poniendo a su servicio todas las herramientas de marketing y comunicación de la empresa para que puedan mostrar valor y talento en el ámbito de la ciberseguridad.

Próximamente se pondrá a disposición de todos los miembros de la compañía la tercera edición del programa con todas las novedades.

Comparte

S5 Box