Actualidad

Contacto

Jueves, 07 Junio 2018 00:00

Seguridad y Control Parental, temática de InnoTec en el I Congreso Nacional de Violencia Digital a Menores

  • El próximo 8 de junio se celebrará el I Congreso Nacional de Violencia Digital a Menores que, organizado por la Asociación Stop! Violencia de Género Digital, tendrá lugar en Bilbao
  • Mikel Rufián, experto en ciberseguridad de InnoTec, participará en una mesa redonda sobre “Seguridad y Control Parental”.

Bilbao acoge el próximo 8 de junio el Primer Congreso Nacional de Violencia Digital a Menores organizado por la Asociación Stop! Violencia de Género Digital, cuyo principal objetivo es “proteger a nuestros hijos en internet”.

InnoTec, empresa experta en ciberseguridad del grupo Entelgy, de la mano de Mikel Rufián, participará en esta primera edición del Congreso durante la mesa redonda: “Seguridad y Control Parental”. Junto a la ponencia de InnoTec, destaca el patrocinio de Entelgy Ibai en este encuentro.

Dirigido a todo aquel profesional que pueda tener contacto directo o indirecto con menores víctimas de violencia digital, el evento surge de la necesidad de exponer los peligros que pueden encontrarse los menores al navegar por internet, y la importancia de concienciar a padres, tutores y educadores sobre la necesidad de una correcta educación digital para prevenir casos de violencia digital, como Ciberbullying, Sextorsión, etc.

Más información e inscripciones:

I Congreso Nacional de Violencia Digital a Menores

S5 Box