Actualidad

Contacto

Jueves, 13 Febrero 2020 16:14

Rosa Díaz, directora general de INCIBE, visita Entelgy Innotec Security

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) es cliente de Entelgy Innotec Security desde 2014. Desde entonces, el organismo y la compañía han colaborado en diferentes proyectos con el objetivo final de mejorar la ciberseguridad en nuestro país.

Rosa Díaz, directora general del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), ha visitado esta mañana las oficinas de Llano Castellano (Madrid) de Entelgy Innotec Security. Díaz se ha reunido con Félix Muñoz, director general de la compañía, y Miguel Castro, Global Business Managing Director de Entelgy. Asimismo, no ha querido desaprovechar la ocasión para ver algunos de nuestros departamentos e instalaciones, como nuestro Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC).

INCIBE es uno de los principales clientes de la compañía de ciberseguridad y, desde que naciera esta colaboración en 2014, Entelgy Innotec Security y el organismo no han dejado de trabajar de forma conjunta en pro de la ciberseguridad. De hecho, en la reunión que se ha celebrado se han tratado diversos puntos en relación a las diferentes colaboraciones que tienen ambas organizaciones, de cara a este 2020.

Como centro de excelencia, INCIBE es un instrumento del Gobierno, dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, para desarrollar la ciberseguridad como motor de transformación social y oportunidad para la innovación.

Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, esta sociedad contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional, siendo uno de los principales actores en el desarrollo de esta.

Desde el el pasado mes de noviembre dejó de estar dirigido por Alberto Hernández y pasó a manos de Rosa Díaz, quien ejerce desde entonces como directora general del organismo. Antes de ocupar este cargo, Díaz fue subdirectora de Apoyo a Empresas e I+D+i de este Instituto, al que se incorporó tras una solvente trayectoria en el sector privado TIC.

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.