Actualidad

Contacto

Lunes, 27 Mayo 2019 17:30

Entelgy Innotec Security tendrá una presencia destacada en el I Encuentro del ENS

La cita, organizado por el Centro Criptológico Nacional (CCN), se celebrará el próximo 18 de junio en el Museo de la Casa de la Moneda de Madrid. Fruto de la estrecha colaboración con el CCN, Entelgy Innotec Security tendrá una presencia destacada en el evento.

Creado para dar acceso electrónico a los ciudadanos a los Servicios Públicos, en 2007 se estableció el Esquema Nacional de Seguridad con 75 medidas de seguridad, recopiladas en tres grandes áreas: marco organizativo, operaciones y medidas de protección.

Ahora, más de 9 año después de su formación, el Centro Criptológico Nacional, CCN, quiere hacer balance de las mejoras que ha supuesto la implantación y adecuación del ENS a la seguridad del Sector Público con la celebración del 'I Encuentro del Esquema Nacional de Seguridad, ENS' que, en esta ocasión, lleva por título 'Tendencias y Políticas de Seguridad'.

El evento, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, en la sede del Museo de la Casa de la Moneda -en la FNMT de Madrid-, contará con el patrocinio destacado de Entelgy Innotec Security, que participará junto al resto de la comunidad del CCN. Una cita que también centrará su agenda en las medidas necesarias para cumplir con el mandato global de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, recientemente aprobada.

Más información e inscripciones

S5 Box