Actualidad

Contacto

Miércoles, 03 Julio 2019 12:15

Participamos en las Jornadas de ciberseguridad en Colombia organizadas por INCIBE e ICEX

Como muestra de nuestro apoyo a la internacionalización de la industria de la ciberseguridad y como empresa española referente en este sector y con presencia en el mercado colombiano participamos en las Jornadas de ciberseguridad que, organizadas por INCIBE e ICEX, se celebran en Colombia el próximo 4 de julio.

Mañana, 4 de julio, participamos en las Jornadas de ciberseguridad que organiza INCIBE en colaboración con el ICEX en la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá (Colombia). 

Como empresa española referente en el sector de la ciberseguridad y con presencia en el mercado colombiano, asistiremos al encuentro para mantener reuniones bilaterales con empresas y organismos públicos colombianos demandantes de productos y servicios de ciberseguridad. Asimismo, participaremos en un panel de debate enfocado al sector defensa, sector público, sector bancario y concienciación en ciberseguridad.

Gracias al apoyo que ofrecemos en esta iniciativa de internacionalización de nuestro sector conoceremos las oportunidades de negocio, cooperación e inversión que ofrece el mercado de la ciberseguridad colombiano, el cual ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años, tanto en el sector público como en el privado.

El encuentro comenzará con una presentación institucional por parte del Embajador de España en Colombia, Pablo Gómez de Olea; seguido del director general de INCIBE, Alberto Hernández; junto a dos representantes del Gobierno colombiano. A continuación, se desarrollarán varios paneles de debate y se organizarán diversas reuniones bilaterales entre las empresas españolas participantes y las homólogas colombianas demandantes de productos y servicios de ciberseguridad.

Más información

S5 Box