Actualidad

Contacto

Lunes, 23 Marzo 2020 16:42

Nuevo Speaker´s Corner: Reversing de binarios escritos en Golang

Entelgy Innotec Security continúa con sus Speaker´s Corner. En esta ocasión, sus analistas de malware, Óscar García y Mariano Palomo ofrecen el taller `Reversing de binarios escritos en Golang´ a través del canal de Youtube de la compañía.

Entelgy Innotec Security, apostando por la unidad de su equipo y fomentando su continua formación y aprendizaje, sigue ofreciendo sus Security Speaker´s Corner pero cambiando el formato presencial por su canal de Youtube.

En esta ocasión, los protagonistas han sido Óscar García y Mariano Palomo, quienes con su charla `Reversing de binarios escritos en Golang´, nos han contado cómo abordar una metodología para analizar este tipo de binarios tomando como ejemplo la resolución de un reto CTF de la plataforma Atenea del Centro Criptológico Nacional.

Compartimos conocimientos

En los encuentros de los Speaker´s Corner cualquier profesional de la compañía puede compartir sus conocimientos, experiencias, curiosidades, investigaciones y proyectos sobre ciberseguridad o cualquier otra temática que crea interesante para los demás.

Gracias a estas actividades, los profesionales de Entelgy Innotec Security aprenden de los conocimientos de sus compañeros, expertos en ciberseguridad de distintos ámbitos, y se fomentan las relaciones entre ellos, mejorando el ambiente laboral de nuestra empresa.

Medios

S5 Box