Actualidad

Contacto

Jueves, 24 Mayo 2018 00:00

Hacks&Labs, nuevo blog técnico de ciberseguridad de InnoTec

  • InnoTec (Grupo Entelgy) ha lanzado un nuevo sitio web que albergará artículos técnicos fruto de la investigación y trabajo de sus profesionales en materia de ciberseguridad.
  • Reconocimiento facial, el análisis de un patinete eléctrico o la resolución de un reto de seguridad (CTF), primeras entradas del blog.

Hacks&Labs, el nuevo blog técnico de InnoTec (división de ciberseguridad del Grupo Entelgy), albergará artículos con un alto grado de complejidad, escritos por los expertos de la empresa y fruto de sus investigaciones y curiosidades sobre el mundo hacking, la respuesta y gestión de incidentes, los sistemas de control industrial o la gestión de vunerabilidades, entre otros campos.

Para empezar, el nuevo blog cuenta con cuatro interesantísimos artículos: ‘Adversarial examples para reconocimiento facial’, ‘WriteUp HackerOne H1-212’ sobre la resolución de un reto de seguridad o CTF (Capture The Flag) y ‘Explotacion de Weblogic CVE-2017-10271 en entornos bastionados’. Además, los expertos de InnoTec también han publicado una más que curiosa explicación sobre como liberar la app del patinete M365 de Xiami, un vehículo que, tal y como afirman, ya ha invadido la oficina.

Acceso a Hacks&Labs

Comparte

S5 Box