Actualidad

Contacto

Miércoles, 07 Agosto 2019 11:44

Nuestros alumnos de la 1ª edición del Curso de Ciberseguridad que impartimos junto a la EUschool se gradúan

Al acto de graduación, que se celebró en las instalaciones de la EUschool el pasado 2 de agosto, asistieron Jorge Uyá, Director de Operaciones y Enrique Domínguez, Director de Estrategia de Entelgy Innotec Security para hacer la entrega de diplomas a los alumnos.

Tras ocho semanas de clases y sesiones prácticas de trabajo, los alumnos de la primera edición del curso de Ciberseguridad y Hacking Ético, que impartimos junto con la EUschool, han recibido sus diplomas de la mano de nuestros profesionales Jorge Uyá, Director de Operaciones, y Enrique Domínguez, Director de Estrategia. 

Ambos expertos destacan la importancia de la alianza entre Entelgy Innotec Security y EUschool ya que es una oportunidad para aportar al mercado laboral formación de alto nivel en un sector que se caracteriza por la falta de profesionales cualificados, lo cual hace que los alumnos de este curso tengan una amplia variedad de salidas profesionales.

La ceremonia, que se celebró el pasado 2 de agosto en las instalaciones de  la European School of Leadership, contó también con la asistencia de Roberto López, Red Team Technical Coordinator y uno de los profesores del curso. En éste, los alumnos han estudiado un temario enfocado al aprendizaje práctico, con asignaturas como Introducción al Hacking Ético, Reconocimiento, Explotación de Vulnerabilidades en Sistemas, Hacking Web y Post-explotación.

Ya se encuentra la segunda convocatoria del Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético disponible para todos aquellos interesados en comenzar el curso en su modalidad online del próximo mes de octubre.

Inscríbete en la Segunda Convocatoria del Curso de Ciberseguridad y Hacking Ético

Comparte

S5 Box