Actualidad

Contacto

Martes, 03 Marzo 2020 11:44

lightHouse Vulnerability Manager, la herramienta de Entelgy Innotec Security para gestionar vulnerabilidades

Con nuestra herramienta de detección y gestión del ciclo de vida de las vulnerabilidades las organizaciones podrán priorizar los esfuerzos y acortar el tiempo de exposición frente a amenazas.

El departamento de I+D+i de Entelgy Innotec Security ha desarrollado una herramienta con la que las organizaciones pueden acortar el tiempo de exposición frente a amenazas. Se trata de lightHouse Vulnerability Manager, un programa con numerosas utilidades y beneficios, que nace con el objetivo de facilitar que tanto organismos públicos como compañías detecten y gestionen el ciclo de vida sus vulnerabilidades.

Las organizaciones necesitan poder llevar a cabo una labor proactiva de seguridad que les defienda de posibles ciberamenazas, manteniendo la tranquilidad en su entorno. Para ello, es esencial que conozcan las posibles debilidades que puede haber en las redes y sistemas, dispositivos, tecnologías, aplicaciones web o usuarios conectados a la red corporativa.

Con lightHouse VM, las organizaciones podrán priorizar sus esfuerzos y asegurar que el proceso de gestión de estas vulnerabilidades se realiza de forma correcta. A grandes rasgos, podríamos resumir sus principales características en las siguientes:

  • Soporte en la gestión de vulnerabilidades durante todo el ciclo de vida.
  • Alerta temprana: integración con las principales bases de datos de vulnerabilidades.
  • Agrupación en grupos lógicos de gestión ya existentes.
  • Uso sencillo e intuitivo con búsquedas avanzadas.
  • Repositorio central de vulnerabilidades encontradas.
  • Planificación de los ciclos de revisión de vulnerabilidades en función de la clasificación de los activos.

Todas estas funcionalidades y más están disponibles en la versión Premium que Entelgy Innotec Security ha desarrollado para sacar el máximo partido a la herramienta y facilitar lo máximo posible la gestión de vulnerabilidades. No obstante, esta compañía también pone a disposición de las organizaciones que así lo prefieran una versión Básica, totalmente gratuita, con la que se podrán obtener un máximo de 100 informes básicos.

¿Qué beneficios aporta lightHouse VM?

  • Conocimiento inmediato del nivel de riesgo que corre su organización
  • Medición del desempeño en la gestión de vulnerabilidades
  • Asignación de responsabilidades y seguimiento de los trabajos de resolución
  • Gestión en base a activos críticos de la organización

¿Quieres ver qué fácil es usarla y todo lo que se puede hacer con ella? En este vídeo te lo mostramos. ¡Dale al play!

Medios

S5 Box