Actualidad

Contacto

Viernes, 26 Octubre 2018 00:00

Un libro sobre 1968 con el talento de Innotec

  • Raquel Puebla González, Analista de Inteligencia de Innotec Security, an Entelgy Company, ha participado en la redacción del libro ‘1968: El año de los doce mayos’ con un capítulo sobre los crímenes del asesino del Zodíaco.
  • El estallido del conflicto moderno de Irlanda del Norte, los crímenes de ETA y la RAF, el genocidio de los jemeres rojos o la hambruna de Biafana, son algunos de los conflictos que sucedieron durante el año 1968.

Fruto de los números acontecimientos que sucedieron durante 1968, un grupo de investigadores y estudiantes recién graduados de la Universidad Rey Juan Carlos han publicado el libro 1968: El año de los doce mayos. Un relato en el que ha participado Raquel Puebla Gonzalez, Analista de Inteligencia de Innotec Security, an Entelgy Company.

Con un capítulo sobre los crímenes del asesino del Zodiaco, Puebla relata en el libro uno de los acontecimientos más enigmáticos de la historia de California (Estados Unidos).  Casi medio siglo después de que se cometieran los crímenes, este caso no ha perdido interés y la autora del capítulo intenta dar repuesta a varias de las incógnitas que lo rodean apoyándose en el desarrollo que han experimentado ciencias como la Inteligencia Artificial o la Biología Genética durante los últimos años.

Además de este, los lectores encontrarán en el libro textos que son fruto del trabajo de otros investigadores recién graduados y que relatan en sus páginas otros acontecimientos sucedidos durante 1968, como el estallido del conflicto moderno de Irlanda del Norte, los crímenes de ETA y la RAF, el genocidio de los jemeres rojos o la hambruna de Biafana.

 

imagen innotec

Comparte

S5 Box