Actualidad

Contacto

Jueves, 26 Octubre 2017 00:00

InnoTec principal patrocinador de las XI Jornadas del CCN-CERT

  • Ciberamenazas, el reto de compartir” es el lema elegido por el CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, para el principal encuentro de ciberseguridad de España, que tendrán lugar  los próximos 13 y 14 de diciembre en Madrid.

  • El evento abordará, entre otros temas: las nuevas ciberamenazas y ataques, el ciberespionaje, APT y ataques dirigidos, el Esquema Nacional de Seguridad (ENS), herramientas de ataque y defensa o el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, fiel a su compromiso con el CCN-CERT para elevar los niveles de ciberseguridad en el sector público y privado español, será el principal patrocinador de las XI Jornadas CCN-CERT, que un año más convocará a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad para ser punto de referencia en el intercambio de experiencia y conocimiento.

La participación de InnoTec en todas las actividades del Congreso será muy destacada. Además de ser el principal patrocinador del evento más importante de ciberseguridad celebrado en España, InnoTec contará con un amplio stand en la sala Lumìere, donde dará a conocer, a todos los asistentes, las novedades y previsiones de la compañía de cara al 2018, así como de una Zona VIP exclusiva para los clientes.

Las XI Jornadas CCN-CERT se celebrarán en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid), durante los días 13 y 14 de diciembre de 2017, y será el punto de encuentro de más de 1.600 asistentes que tendrán una oportunidad única de comunicarse con los principales responsables y expertos en seguridad de la Administración Pública española (general, autonómica y local) y de los sectores estratégicos y de Infraestructuras Críticas del país (sector energético, aguas, transporte, sanitario, telecomunicaciones, financiero, etc). Además, y como gran novedad para este año, las XI Jornadas contarán con una sala más para dar cabida a más ponencias y a sus asistentes.

Para más información sobre las Jornadas, https://www.ccn-cert.cni.es/xijornadas.html  #XIJornadasCCNCERT

S5 Box