Actualidad

Contacto

Miércoles, 24 Enero 2018 00:00

InnoTec participó en más de 50 eventos de ciberseguridad en 2017

  • InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participó durante el pasado año en más de un medio centenar de eventos de ciberseguridad, tanto nacionales como internacionales, con un alto grado de aceptación y seguimiento.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, participó el pasado 2017 en más de 50 eventos, tanto nacionales como internacionales, en los que su conocimiento y experiencia en el sector quedó patente por el alto grado de aceptación y seguimiento. Los profesionales de la compañía fueron parte activa en los principales foros de ciberseguridad, ya sea como ponentes, en mesas redondas, así como referente en entrevistas y artículos en diversos medios de comunicación especializados. A ello hay que unir su participación en diversos retos y campeonatos en los que siempre contó con un lugar destacado (ganando incluso el International CyberEx 2017, donde se impuso como CERT a más de 65 equipos de diferentes países).

En concreto, InnoTec fue el principal patrocinador y colaborador de las XI Jornadas del CCN-CERT, colaborador en los eventos organizados por INCIBE, ISACA, Instituto de Auditores Internos de España (IAI) , Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), FIRTS y ISMS Forum. Además, durante el pasado año, InnoTec ha participado en importantes eventos como Navaja Negra, Youth Mediterranean Dialogue de la OTAN o European Cyber Security Challenge.

Para este 2018, InnoTec tiene el firme propósito de seguir llevando la innovación de sus soluciones y el conocimiento de sus expertos a los principales eventos de ciberseguridad, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

S5 Box