Actualidad

Contacto

Jueves, 15 Febrero 2018 00:00

InnoTec, nuevo Premium Partner de ISACA Madrid

  • Apoyo a la certificación y formación en materia de auditoría y ciberseguridad.
  • La alianza con ISACA Madrid permitirá reforzar el conocimiento y la formación de todos nuestros profesionales, con las principales certificaciones del sector, y participar activamente en los eventos de ciberseguridad organizados en esta ciudad.

InnoTec, empresa de ciberseguridad del grupo Entelgy, ha firmado un acuerdo de colaboración con ISACA Madrid por el que será nuevo Premium Partner con esta Asociación de Auditores y Control de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con proyección internacional.

El acuerdo se ha firmado como una apuesta decidida de la compañía por la certificación de todos sus profesionales y la formación de los mismos, apoyándoles en la obtención de las principales certificaciones de ciberseguridad existentes en estos momentos (CISA, CISM, CRISC o CGEIT).

Según el director general de InnoTec, Félix Muñoz, “la certificación de nuestros profesionales es un elemento básico para generar confianza en nuestros clientes. El conocimiento y experiencia de nuestro equipo viene avalado por estas certificaciones con las que cuentan la mayor parte de las personas que trabajan en InnoTec”.

Como Premium Partner de ISACA Madrid, InnoTec contará con numerosas ventajas, entre otras tener una presencia activa en el High Level Conference, el congreso anual en el que se reúnen los principales profesionales de la ciberseguridad y en el Cibertodos, que se celebrarán los días 6 de junio y 2 de octubre , respectivamente.

Por su parte, InnoTec aportará su experiencia y conocimiento en materia de ciberseguridad, con más de 350 profesionales altamente cualificados y su Centro de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector. Además, la compañía dispone de una amplia cartera de productos y herramientas desarrolladas en su área de I+D+i (gestión de vulnerabilidades, intercambio de información seguro, SMART SIEM, generación de inteligencia o sitemad e tratamiento integral de metadatos), así como un servicio de Red Team que evalúa la seguridad de cualquier organización ante un ataque del “mundo real”.

Comparte

S5 Box